Tengo una duda. Hasta antier (miércoles 31 de mayo) tuve mi período menstrual normal. Pero hoy me está saliendo un flujo de color amarillo y de olor desagradabl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más recomendable es que antes de automedicarse con algún tratamiento se realice un examen de frotis vaginal para detectar si la infección o el flujo que está teniendo es de causa bacteriana o por hongos. Por ello debe recibir una valoración médica previa. Evite la automedicación