Es normal que después de una semana del periodo tenga un ligero color rosa en el flujo.

Información adicional
Tuve relaciones durante mi periodo.

Si, es normal, ya que durante los últimos días del período disminuye la cantidad de sangrado y la sangre se mezcla con las secreciones vaginales, por lo cual adquiere esta tonalidad rosada que observas, sin que esto conlleve algún perjuicio o riesgo en particular, de modo que puedes estar tranquila. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.