Hola, estoy próxima a mi periodo, mi flujo vaginal esta ujnpoco rosa y café, es normal?

Si, si puede ser normal, días antes del periodo puedes presentar un flujo marrón o rosado que nos puede indicar que tu menstruación esta cerca.

Pero es importante que si además de esto presentas:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad

Con uno de los síntomas se puede sospechar una infección vaginal y por lo tanto es necesario que acudas con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.