¿Puede ser normal el tener una descarga vaginal abundante con un flujo blanquecino pero con hilos de sangre rosa, además, el tener un retraso en el periodo?

Información adicional
soy virgen, y no tengo pareja. Tengo un retraso de seis días, con síntomas premenstruales. Hace 2 dias tuve mi menstruación, pero se me corto, ya pasaron 2 días de que se corto mi ...(ver más)

Si no se ha iniciado vida sexual, ese retraso puede ser secundario a cambios hormonales que están influenciados por múltiples causas, como por ejemplo el estrés. Por ahora se deben mejorar los hábitos de higiene, evitar el uso de protectores diarios y lavar la ropa interior a mano con jabón de manos.