¿Durante el tiempo de gestación es normal tener flujo vaginal más abundante de lo normal?

Información adicional
3 meses de gestación flujo blanco sin olor ni picazón

Preguntado por Mujer de 26 años

Es normal que durante el embarazo aumente la cantidad de flujo vaginal por los cambios hormonales que presenta su cuerpo, sin embargo si hay mal olor, picazón, ardor debe consultar inmediatamente a su médico tratante. Recuerde siempre comentarle a su ginecólogo cualquier cosa anómala que presente o cualquier duda que tenga.