Que tan normal es tener en el día de ovulación además del flujo transparente y elástico presentar un poco de sangre con aspecto de hilos rojos además de ligeros colicos

Información adicional
En dos periodos lo he presentado

En caso de que el dolor pélvico sea muy intenso, si hay sangrado o flujo vaginal fétidos, fiebre, dolor para las relaciones sexuales, náuseas o vomito persistentes, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Algunas mujeres pueden presentar síntomas similares a los de la menstruación cómo dolor pélvico tipo cólico, dolor en el busto, sensación de hinchazón, irritabilidad e incluso sangrado vaginal, por lo que es probable que tus síntomas estén relacionados con la ovulación y lo normal es que no duren más allá de 3 días más o menos.

Si los síntomas persisten o llegas a presentar algún signo de alarma, deberás consultar con tu médico para que determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.