¿A qué se puede deber el tener comezón y ardor exclusivamente en mis labios vaginales, además de presentar descarga abundante de fluido marrón; aclarando que soy virgen?

Información adicional
Tengo 17 años y en dos semanas debería llegar mi período.. muchas gracias por su colaboración.

Posiblemente se esté cursando con una infección vaginal, la mayoría de éstas se asocian al cambio del pH vaginal, se debe consultar al médico para solicitud de exámenes y valoración de manera presencial.