¿A qué se puede deber el tener una abundante descarga de flujo vaginal de tonalidad blanquesina, cada vez que tengo necesidad de realizar el pujo al toser o al ...(ver más)

Información adicional
Soy mujer y tengo 20 años, Mis ciclos son regulares, tengo un Esquema de Vacunación Completo, Desarrollo somático normal y NINGUNA ALERGIA.

Puede tratarse de una infección vaginal, la cual amerita una valoración por el médico tratante para dar manejo y recomendaciones específicas. Siempre usar el preservativo, evitar usar protectores diarios, mantener una higiene genital adecuada.