Me encuentro incómoda porque siento necesidad a cualquier hora de realizar la micción. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Además tengo inflamado el vientre. Cuando tengo ganas de orinar voy al baño pero no hago o sale muy poca. Siempre he utilizado condón en mis relaciones sexuales, soy irregular.

Es necesario -bajo las condiciones narradas- hacer un examen de orina para descartar una infección urinaria. En caso de tener retraso menstrual debería hacerse también una prueba de embarazo.
Es ideal que consulte a su médico de cabecera en estos momentos