Tengo problemas al realizar mis necesidades fisiológicas: sangro.

El sangrado puede ser producido por dureza en el estómago, es decir, que por la materia fecal estar dura y seca al salir rompe la piel y sangra fácilmente. Lo que hay que hacer es manejar el estreñimiento aumentando la cantidad de agua de la dieta, comer frutas con fibra como piña, papaya, mango 2 veces al día, realizar ejercicio físico. También puede comer ciruelas pasas, avena cruda disuelta en agua en ayunas.