Mi hija tiene tres años y medio, y tiene problema de estreñimiento. Se le llena de gases la barriga cuando come crema o productos con preservartes como embutido...(ver más)

Información adicional
Medicamento, Nexiun, Laptuloza 24 cc

Preguntado por Mujer de 3 años

Para el estreñimiento en una niña de 3 años es bueno comenzar con el consumo ciruelas. Pon 2 - 3 ciruelas secas en agua pura por 6 - 8 horas, después bota el agua y dale las ciruelas a la niña. Puedes hacerlo en la noche antes de acostarse o en la mañana con el estómago vacío. Es importante que las ciruelas hayan sido re-hidratadas con el agua para que tenga mejor efecto.