Tengo una hija de 3 años y tiene estreñimiento. ¿Qué puedo hacer para eso?

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo más importante para el estreñimiento es tener una dieta rica en fibra, como la linaza o el salvao y consumir bastante agua al día. Le recomiendo por lo menos le de un vaso de agua en ayunas y si con estas medidas su bebé no mejora acuda al pediatra.