¿Qué hacer si mi hija de 3 años tiene estreñimiento?

Información adicional
Despues de los dos años de edad empezo con estreñimiento ya se han hecho dietas laxante peg y lactulax.y luego ya no le sirve eso.que sera hasta cinco dias aguanta sin dar

Es importante siempre mantener una dieta estricta, rica en frutas, verduras, agua. Evitar paquetes, salsas, comidas rápidas, gaseosas, jugos industriales. Tener en cuenta los hábitos para hacer del cuerpo. Recordar que en muchas ocasiones a los niños no les gusta entrar al baño, por esto es importante que también se haga una valoración por psicología infantil.