buenas noche ,si mi hija de 3 años esta sibilante que debo hacer

Preguntado por Hombre de 80 años

En estos casos si tu hija ya ha tenido estos episodios previos lo mas probable es que tengas en casa un aerosol con medicación de tipo salbutamol o similar, de ser así, puedes aplicar inhalaciones como el tratamiento previo que ella llevaba, esta medida puede ser aliviadora en el momento, sin embargo se hace necesario que la paciente sea valorada en el servicio de urgencias, ya que las sibilancias son una manifestación de obstrucción bronquial, con esto quiero decir que hay una condición de obstrucción en los pulmones de tu hija que pueden hacer aparecer un episodio grave de dificultad respiratoria, este es el motivo por el cuál se hace necesaria la valoración por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.