Pregunta médica

Preguntado por mujer de 38 años

89 vistas
Nuestro médico responde

Te recomiendo llevar el resultado el médico que lo solicitó. Y puedes escribirnos el examen completo a nosotros para poder interpretarlo adecuadamente, y el motivo de la solicitud también sería muy útil.


Los monocitos son una de las células involucradas en la defensa del cuerpo, puede elevarse por condiciones inflamatorias, infecciones, que el corazón lata rápido convulsiones, entre muchas otras; por eso es importante saber el motivo de a solicitud del examen.


En la mayoría de los casos esto no tiene gran relevancia, como dato aislado, y también es importante aclarar que normalmente los niños tienen unos niveles de células de la defensa mucho más altos que los de un adulto, por lo que el resultado que tienes podría encontrarse dentro de un rango normal para su edad.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.