doc buenas noches mi hijo tiene los niveles de astos en 800 es peligroso q tratamiento debo realizar q debo hacer

Preguntado por mujer de -1 años

Su preocupación es muy frecuente en los padre, el hecho de presenta alto la antiestreptolisina, cuyo valor no debe sobrepasar 200 Ul/ml , nos indica que en días pasado entre 2 a 4 semanas atrás, tuvo una infección o contacto con la bacteria Estreptococo B hemolítico del grupo A de Lancefield, que fue o no asintomática y que lo más frecuente es amigdalitis o lesiones en la piel,  pero se asocia a entidades mas molestas como fiebre reumática, por ello se asocia a los dolores articulares, escarlatina, glomerulonefritis entre otras. El plan a seguir es consultar al médico tratante a fin de detectar la presencia en la faringe, por lo cual se le practica un cultivo, si es positivo, se medica con antibiótico, oral o inyectable  según opción del paciente, de los antecedentes de alergia etc.

Espero le haya sido de mucha ayuda mi comentario