Tengo 54 años. Me hicieron el examen de astos y salió en 800, ¿qué debo hacer?

Información adicional
el tricliserido siempre lo tengo aumentado soy hipertensa .

El ASTO es un examen de laboratorio no específico porque lo que muestra es que si estuvo en contacto con una bacteria que se llama estreptoquisina, la cual está presente en pacientes que han tenido amigdalitis recientes o a repetición durante la niñez. Un examen positivo de asto quiere decir que tiene anticuerpo contra esa bacteria.