buenas mi hijo tiene 1 año y le hicieron un examen de anemia y salió que tenía anemia pero no me dijeron nada más que debo hacer en realidad estoy muy preocupada

Preguntado por Mujer de 48 años

Existen muchos tipos de anemia según el examen de sangre completo y examen físico. Es probable que sea un tipo de anemia que sólo requiere cambios en la dieta. Recomiendo una dieta rica en proteínas, rica en hierro (carnes rojas, hígado, frutos secos, verduras). Y te recomiendo si puedes volver con tu médico para revisar nuevamente el examen de sangre y confirmar que no se trate de nada más, que de pronto necesite medicamentos o suplementos adicionales.