hola buenas noches me dijeron que tengo anemia por causa de una hemorragia menstrual me gustaría saber que alimentos puedo consumir para combatir la anemia gracias

Preguntado por Mujer de 16 años

Se recomienda mantener una dieta rica en hierro, algunos de los alimentos que lo contienen son:

  • Carnes rojas (vísceras como el hígado).
  • Frutos secos como nueces, avellanas, pistachos.
  • Vegetales como espinaca, acelgas, perejil, legumbres, garbanzos, lentejas, frijol blanco.
  • Soya.
  • Jugos de frutos rojos que contengan mora, arándonos, uvas.
  • Avena.
  • Mejillones, ostras.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.