Me hicieron exámenes y salio que tengo hiperprolactinemia, trombositosis y anemia que otros exámenes es indicado hacerme y que puedo tener

Información adicional
Me enviaron con un hematologo pero quiero saber que otros exámenes puedo hacerme para llevar el día de la cita

Cuando hay hiperprolactinemia en una mujer de su edad se debe estudiar el origen del exceso de esta hormona, y una de las probables causas es un tumor productor de prolactina en la glándula hipófisis, que se encuentra en la parte baja del cráneo, debajo del cerebro. Si su médico, de acuerdo a su historia clínica y síntomas, sospecha esta como causa probable, puede hacer una neuroimagen para descartar una lesión en este sitio, como una resonancia magnética cerebral. Por la trombocitosis es probable que su médico haga estudios para descartar enfermedades autoinmunes, como unos anticuerpos antinucleares. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas.