Cual es el tiempo indicado para hacerme un examen de vih cuarta generación?. Gracias

El tiempo indicado para hacerte un examen de Elisa de 4 generación, es de 15 días que es el periodo de ventana o periodo en el cual este examen puede salir negativo teniendo la infección. Posterior a este tiempo los resultados son confiables y seguros.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.