Que diferencia hay entre un examen de vih de tercera generación y cuarta generación??

Preguntado por Mujer de 18 años

La diferencia es que es el examen de cuarta generación es más sensible, y la otra diferencia es que el de cuarta generación detecta la positividad de manera más temprana, y puede ser concluyente antes del mes de la exposición de riesgo, por lo que si en este tiempo el resultado del examen de cuarta generación es negativo entonces no hay infección