Es posible que un examen de vih cuarta generación esté tan rápido?

Información adicional
Me realicé un examen de vih cuarta generación por extracción de sangre, enel laboratorio clínico VID en Medellín, el cual es muy reconocido. PEro me preocupa que el examen me lo en...(ver más)

Si, estas pruebas generalmente están listas en menos de 02 horas dependiendo del tipo de protocolo seguido y los reactivos usados. Te recomiendo que estes tranquila y confíes en el resultado recibido.

Lo adecuado es siempre que los resultados sean analizados por el médico de cabecera. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.