Las prruebas rápidas de cuarta generacion en vih que se entregan en 30min tienen la misma especificidad y sensibilidad que un elisa de Cuarta generación

Información adicional
Me realice dos examenes de vih el primero a los 15dias el segundo a los 21 dias de la exposición de riesgo , con extracción de sangre de una vena, en el reporte decía examen de c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Por lo general no. Existe una amplia variedad de pruebas rápidas que varían es sensibilidad y especificidad pero en su mayoría no tienen las mismas características de una prueba de 4ta generación ELISA. Se recomienda mantener una adecuada comunicación con su médico y laboratorio para conocer el tipo de prueba y así la conducta adecuada.