la prueba elisa cuarta generación es la misma electroquimioluminiscencia?

Preguntado por Mujer de 48 años

No, son dos pruebas diferentes. La prueba de cuarta generación detecta los anticuerpos contra el vih y el antígeno p24 del virus. La prueba de quimioluminiscencia detecta el virus en la sangre del paciente. La prueba, de cuarta generación, la cual detecta anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. Adicionalmente en esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Y con los resultados de las pruebas , asista a cita medica. También existe la quimioluminiscencia, prueba que es capaz de detectar el virus a la semana del contacto sospechoso. En esta prueba no existen falsos negativos. Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.