¿Todas las pruebas Elisa son de tercera o cuarta generación?

Cuando la orden no especifica la generación que debe ser utilizada, el laboratorio realizará la que encuentre conveniente o la que tenga disponible. Para las fechas que menciona, en ausencia de nuevas exposiciones de riesgo, un resultado negativo descarta la presencia de la enfermedad.