cuanto tarda aproximadamente un laboratorio en entregar los resultados de una prueba elisa de cuarta generación por Electroquimioluminiscencia ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto varía en cada laboratorio, dependiendo del protocolo de cada institución.

Puede tardar un par de horas hasta semanas , le sugiero que consulte antes de decidir tomarse la prueba

Recuerde que el tiempo de ventana para las pruebas de cuarta generación, es de 15 días. Es decir que el resultado es confiable luego de dos semanas de la relación sexual de riesgo

use condón siempre para prevenir transmisión de infecciones