Laboratorio Analizar .técnica ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA. prueba cuarta generación a los 30 dias de relación de riesgo? es confiable? de cuánto tiempo es el periodo ventana?

El periodo de ventana de esta prueba es de 15 días, lo cual quiere decir que desde los 15 días puede detectar una infección por VIH. Pero su resultado es confiable a los 3 meses de la relación de riesgo, por lo cual es necesario que repitas la prueba nuevamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!