La técnica utilizada para la prueba de VIH electroquimioluminiscencia de cuarta generación, ¿al cuánto tiempo de una relación sexual de riesgo es confiable?

Las pruebas de cuarta generación para la detección de VIH presentan positividad de forma temprana respecto a sus antecesoras en 15 - 18 días, con un resultado confiable.