Un test rápido de tercera generación tiene la misma sencibilidad para anticuerpos que una test de cuarta generación?

Sí, estas dos pruebas son muy sensibles para la detección de anticuerpos contra el vih la diferencia principal está en el tiempo que se requiere para que sean capaces de detectarlos.

La de tercera generación requiere 21 días y la de cuarta generación 15 días para que el resultado sea confiable, porque ya ha pasado el período ventana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.