hola, la ultima ves que me isieron un examen de sangre me salio la anemia en 11 e estado comiendo carne de res y y estoy muy debilitado y cansado eso es causa d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

Sí, lo que refiere es secundario a la anemia. El cansancio, debilidad, mareo entre otros, son síntomas producto del bajo conteo de glóbulos rojos en su sangre, ( anemia). Es importante saber la causa, parasitismo intestinal, sangrado abundante y agudo o mala alimentación, entre otros. Dependiendo de la causa se inicia el tratamiento. Requiere valoración presencial, estudio y tratamiento. Si no recibe manejo podría enfermar gravemente, requiriendo transfusión de sangre, entre otros. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido en un día, acuda por urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.