Tengo mañana un examen de metanefrinas he guardado la dieta indicada no he comoda citricos pero comí un pan bimbo y dice tener acido citrico debo esperar o pued...(ver más)

La cantidad de acido citrico que puede haber en un pan bimbo es minimo. Este no le va a afectar de ninguna manera su examen y lo mas probable es que no tenga ningun problema o restriccion para realizarlo Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad