Después de purgarme cuanto tengo que esperar para hacerme el examen coprologico

Usualmente no es necesario realizarse un nuevo coprológico posterior a la toma de un purgante.

Se solicita otro coprológico cuando los síntomas persisten a pesar del tratamiento, aunque no es frecuente que ésto suceda. También, cuando hay empeoramiento de los síntomas que sugieran una infección parasitaria. Por lo que te recomiendo, consultar con tu médico tratante quien al conocer completamente tu historia clínica, indicará la necesidad real o no de un nuevo coprológico.

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto te ayudaremos.