Después de hacer un aborto cuánto tengo que esperar para hacerme una prueba

Si tuvo un aborto lo mas importante no es realizar una prueba de embarazo sino realizar una ecografia para confirmar que no existan restos y que el aborto fue completo. Por lo tanto, le recomendaria realizarse una ecografia intravaginal 1-2 semanas despues de su aborto o segun las recomendaciones medicas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad