Después de un aborto inducido cuanto tiempo debo esperar para realizarme una prueba

Información adicional
Me realizce un aborto inducido por mosopostrol .. Tuve un sangrado normal la primera noche y expulse un cuagulo de un cm .. Despues de eso solo fue marron mi sangrado .. Aun sient...(ver más)

La mejor manera de saberlo es hacer un seguimiento en sangre de los niveles de Gonadotropina Coriónica Humana Fracción Beta y hacerte una ecografía transvaginal.