cuanto tiempo debo esperar de reposo después de un aborto espontáneo

Información adicional
Tengo 6 días con sangrado después de un aborto espontáneo con cytotec, pero expulsó restos y su olor no es de todo quisiera saber si es normal y tengo un poco de dolor

El reposo debe ser aproximadamente entre 10 y 15 días, según la evolución de cada paciente, es importante que estés atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: sangrado o manchado fétido o con mal olor, sangrado abundante con coágulos, fiebre, dolor pélvico intenso, si llegas a presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

No olvides solicitar un control con tu ginecólogo y es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.