Saludos, Después de un aborto espontáneo. que tiempo debo esperar para ir a gym?

No hay un tiempo determinado para indicar el reintegro las actividades normales luego de un aborto espontáneo, lo que se recomienda simplemente es que reinicies las mismas a medida que te sientas cómoda para hacerlo, en términos generales luego de una a dos semanas se espera que el cuerpo haya llegado a su estado de recuperación y puedas empezar a hacer tus actividades pero si no las toleras, como mencione en un principio hazlo a medida sea tolerable con poco de ejercicio gradualmente. Recuerda estar al día en los controles con tu médico, para determinar el manejo a seguir además, en caso de que presente sangrado, fiebre, dolor tipo cólico intenso o qué no te encuentres bien acude por el servicio de urgencias. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!