Buenas tardes, Después de aborto espontáneo que tiempo debo durar para hacerme un papanicolau ?

No es necesario como tal realizarse un papanicolau despues de un aborto. Sin embargo, si lo pregunta porque necesita hacerse el papanicolau rutinario anual, puede hacerlo en cualiquier momento, Despues de 2-3 semanas del episodio de aborto espontaneo esta bien para que usted se sienta comoda y los tejidos retornen a la normalidad. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad