¿Cuándo debo hacerme el Papanicolau?

Información adicional
Tengo 20 años comenzó mi actividad sexual hace un año y quiero saber si debo hacerme el estudio, cuando tenía 11 me vacunaron contra el papiloma humano, sólo he estado con una persona

Si se lleva ya mas de un año de vida sexual, es recomendable que se realice la citología anualmente o según el esquema de prevención que se tenga en su país.