después del periodo por deprivacion cuando puedo hacerme un papanicolau?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo ideal es realizar el papanicolau una semana después de quitarse el sangrado de forma que sea seguro que no haya sangre en la cavidad vaginal y se puedan tomar las muestras necesarias. Espero haya sido útil la respuesta y quedamos atentos a cualquier otra duda sobre este tema u otros que requieras.