Buenas noches, el dolor en el vientre o mientras se mantienen relaciones sexuales y le genera un dolor agudo puede causar aborto espontáneo? O estos dolores son...(ver más)

Información adicional
Ella planifica hace 6 o 7 años con ciclofem sin pararlo

El aborto espontáneo no produce síntomas en la mayoría de los casos y muchas mujeres confunden el sangrado con la menstruación. El dolor que usted describe llamado también dispareunia, parece tratarse de una enfermedad pélvica inflamatoria, en la cual una infección en la cavidad pélvica es la que está produciendo el problema y no tiene nada que ver con embarazo. Usted debe consultar a una valoración presencial con el ginecólogo para confirmar o descartar el diagnóstico e iniciar tratamiento lo más pronto posible.