¿Que medicamentos pueden inducir a un aborto espontáneo?

Información adicional
Sospecho que estoy embarazada y tomo medicación para el estómago, quiero saber que medicación puede hacerme perder al feto

Existen varias sustancias vinculadas con un mayor riesgo de aborto espontáneo como:

  • Alcohol
  • Tabaco
  • Cocaína
  • AINES (por ejemplo: ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco)
  • Cafeína

Para brindarle una mejor asesoría es importante nos indique el nombre del medicamento que actualmente se encuentra tomando. Además es importante que realice una prueba de embarazo para confirmar si se encuentra embaraza y que todos los medicamentos que utilice siempre sean indicados por un médico.