Después de un legrado uterino por aborto espontáneo cuánto tiempo se debe esperar para salir nuevamente embarazada

Lo ideal es que espere al menos 12 meses para volver a intentar quedar en embarazo.

Este tiempo se recomienda debido a que el cuerpo debe de recuperarse tanto a nivel físico como emocional. También para que su útero y su aparato reproductivo tenga el tiempo de volverse a programar adecuadamente para un embarazo y que las hormonas circulantes del embarazo perdido se regulen hacia la normalidad.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos