Cuánto debo esperar para tomarme una pastilla de Ácido Mefenámico (que me recomendó el doctor para los dolores de un aborto inducido) después de que me aplicara...(ver más)

El ácido mafenámico es un antiinflamatorio no esteroideo de venta libre que te indicó tu médico para manejar el dolor abdominal que puedas tener después de tu aborto. Lo puedes iniciar en cualquier momento que sientas dolor o molestia siguiendo las dosis y tiempos que te haya indicado tu médico tratante. Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte siempre. Estaremos atentos a nuevas preguntas que puedas tener .