Me diagnosticaron gonorrea y me recetaron ceftriaxona 1 g vía intramuscular una dosis,después de 5 días de que me aplicaran la inyección sigo teniendo secreci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si persiste con secreción blanca por la uretra ,a pesar del tratamiento ,debe reconsultar lo antes posible .

Se debe considerar:

  • Infección en la pareja sexual
  • Resistencia al antibiótico usado
  • Dosis inadecuada
  • Reinfección por contactos sexuales con otro germén

Evite la automedicación y manipulación de la zona . Comente si ha tenido aumento en el volumen de la secreción, presenta fiebre , malestar general, sudoración nocturna , ardor al orinar y aparición de úlceras en el pene.

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones