buenas noches doctor o.doctora una pregunta estuve con una amiga y me dio infeccion pero es cronica tengo piquiñas en la punta y boto secrecion blanca y me dule...(ver más)

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 32 años

Es probable que la infección adquirida sea una infección gonocócica, es decir, gonorrea. Este tipo de enfermedades de transmisión sexual se producen al no tener la precaución de usar un método de barrera como el preservativo durante la relación. El tratamiento con Ceftriaxona suele dar buenos resultados tras unos días pero si esto no sucede se debe acudir de nuevo al médico ya que podría tratarse de una cepa resistente al tratamiento como vienen presentándose alrededor de manera cada vez más frecuente. Se recomienda evitar la automedicación y relaciones sexuales mientras continúe el curso de la enfermedad.