Tuve clamidia a principio de Mayo, hice tratamiento con Azitro 15 dias y me dio negativo, pero seguía con secreciones cuando me levantaba (transparente pegajosa...(ver más)

Entiendo que estés asustado, pero no hay de qué preocuparse, lo primero que debes tener en cuenta es que la secreción es transparente y solo es en la mañana, lo cual puede deberse a que estés teniendo "sueños mojados", por ejemplo. Esto aunado a que no presentes otros síntomas como ardor o dificultad al orinar, genera aún más tranquilidad. En cuanto a tus exámenes de sangre, debes saber que los valores pueden variar de un momento a otro, por la misma variación que puede generar el laboratorio y porque nuestro cuerpo es un sistema dinámico; de manera que siempre que el valor esté dentro de lo normal y no hayan otros síntomas de los que preocuparse, se puede estar tranquilo. Finalmente, en relación con tus exámenes de orina, en ausencia de otros síntomas, es posible que los abundantes leucocitos desaparezcan en las próximas semanas, esta hallazgo en ausencia de síntomas no reviste preocupación ni requiere tratamiento. Espero que mi orientación te deje más tranquilo, no olvides siempre protegerte a la hora de tener relaciones sexuales con preservartivo.