Que vergüenza, mi secreción totalmente blanca y pegajosa...

Información adicional
Hoy tuve como una especie de retortijones en el estómago, al llegar a casa y entrar al baño me di cuenta que tenía secreciones blancas y pegajosas, me asusté y comencé a investigar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto probablemente sea el aspecto normal de sus secreciones vaginales, especialmente en estos días que según lo que usted describe debe encontrarse en los días más fértiles del ciclo. Siempre y cuando no haya olor fétido, o un color amarillento o verdoso de las secreciones, o síntomas como prurito o dolor vaginal, no hay de qué preocuparse.