¿Es normal el flujo blanco pegajoso?

Información adicional
Es sin olor , solo un poco de picor y ya. Dicen que puede haber por embarazo( pero soy virgen, solo tuve roces) Entonces es normal? Solo me falta 1 semana para mi periodo

Preguntado por Mujer de 19 años

La vagina produce de forma normal y constante flujo, la consistencia y cantidad puede variar a lo largo de los días en cada ciclo menstrual por influencia de los cambios hormonales propios de este (puede ser más o menos viscoso).