¿Embarazo sin penetración? Flujo blanco pegajoso, ¿a qué se debe?

Información adicional
Puedo quedar embarazada si solo tuve roces con ropa interior, incluso mi pareja con su boxer y jeans. Hace un mes de esto ya me bajo la regla.( en mayo todo) Tengo dolor de espalda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En realidad es muy poco probable que se genere un embarazo sin penetración, sobre todo si no se presentó contacto de líquido seminal. Por otro lado el flujo blanco hace pensar en algún tipo de vaginosis, la cual es secundaria a los cambios de pH vaginal. Le recomiendo pedir valoración médica para recibir tratamiento.